Display

Display

Cuando se quiere promocionar un producto o servicio existen multitud de soportes, por lo que es muy común sentirse perdido y desorientado, incapaz de decidirse por uno. Sin embargo, existen elementos publicitarios que aseguran el éxito prácticamente en todos los casos. Es el caso del display, que atrae la atención de todo aquel que lo ve.

Esto hace que sea muy valorado dentro de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Aunque no te hayas dado cuenta, a lo largo de tu vida has visto cientos de ellos. El hecho de que sean tan utilizados responde a una lógica muy sencilla: funcionan. Y si además se les suma otros elementos como luces o carteles, su atractivo para el público es incluso mayor.

Algunas de las principales ventajas que ofrece y que explican en gran medida su popularidad, es la facilidad que presentan a la hora de montar y desmontar los expositores. Además, los materiales de los que está hecho el display son ligeros y permite moverlo de un lado a otro fácilmente, probando diversas opciones a la hora de presentarlo.

Aunque los displays de cartón son los que más habitualmente podemos ver, también es posible realizarlos de otros materiales, como madera o metal.

En lo relativo a su finalidad, el uso más habitual del display es llamar la atención sobre un producto, una característica que tienen en común con otros elementos de PLV como los stoppers. Sin embargo, sus usos son múltiples y en muchas ocasiones se utilizan como dispensadores de información.

En estos casos lo que se genera es una aproximación por parte del cliente, pero, en lugar de hacerlo movido por un producto, lo hace para obtener folletos o panfletos de promoción que le dé más detalles. Este tipo de objetivo es muy popular en las empresas de servicios.

Un diseño ganador para tu display

Sea cual sea el uso que quieras darle al display que quieres que fabriquemos para ti, debes tener en cuenta que el diseño y el acabado son fundamentales. Sin ellos, la finalidad de atraer el ojo de los clientes potenciales jamás podrá alcanzarse. En Eloy Serigrafía podemos ayudarte a desarrollar expositores de PLV llamativos y con acabados de gran calidad.

Contamos con un equipo con una larga trayectoria a sus espaldas, por lo que tienen la capacidad de asesorarte en todo lo que necesites para que logres le resultado que tienes en mente.

Además, nosotros mismos fabricamos los elementos siguiendo los más elaborados procesos y, si es necesario, nos desplazamos para ayudarte con el montaje de tu encargo.

Nuestra empresa también cuenta con otro añadido que dará un plus a tu pedido. Somos expertos en impresión digital y dominamos las técnicas más avanzadas, que han supuesto una revolución en el mercado. Gracias a nuestro equipo técnico, tus expositores display serán la envidia de la competencia y podrás obtenerlos de forma rápida y barata.

Y nuestras herramientas nos permiten hacer cambios de última hora, por lo que no tendrás que arrepentirte si el retoque definitivo se te ocurre unos minutos antes de la impresión final.

SOLICITA PRESUPUESTO