Cartón

Cartón

Si necesitas un envase muy especial para hacer un regalo o una réplica de gran calidad, una estructura que puede convertir en realidad aquella idea que tenías para hacer único tu evento o un elemento para decorar de forma exclusiva tu establecimiento, el cartón es la respuesta que estás buscando y en Eloy Serigrafía podemos ayudarte a hacer tu idea realidad. No te preocupes y confía en nuestro equipo, que domina todas las técnicas de la impresión digital. Además, contamos con todas las herramientas y maquinaria necesarias para sacar adelante tiradas de todos los tamaños a tiempo para cumplir con tus necesidades.

En los últimos años se ha popularizado el uso de cartón en detalles personalizados. Si necesitas un envoltorio para tus artículos promocionales o algún tipo de embalaje personalizado, el cartón es un material ideal. Si lo que quieres es colocar publicidad en el interior de tu negocio, anunciando los precios y cualidades de tus productos, no te equivocarás. El cartón es más barato que otros materiales y se adapta con facilidad a todos los formatos con los que estés dispuesto a trabajar.

También es un material ideal para la publicidad colgante. Se puede manipular con facilidad y permite hacer sin problemas los agujeros necesarios para crear los agarres. Una ventaja que es muy relevante en los espacios de techos altos, como supermercados y grandes almacenes. En estos lugares se puede colocar sin ningún riesgo ni dificultad este tipo de elementos, que atrae con facilidad la atención del cliente.

Entre los servicios más demandados que recibimos en Eloy Serigrafía tampoco podemos obviar los expositores PLV (Publicidad en el Lugar de Venta). Contamos con una gran variedad de productos Roll-ups, Displays, Table tent, Stoppers o Tótems. Y todos ellos cuentan con la recomendación de nuestros clientes.

El cartón: un material barato y resistente

Además, si trabajas con cartón disfrutas de muchos beneficios que no tienen otros materiales, como, por ejemplo, el plástico. Un expositor de cartón es ligero y facilita que podamos desplazarlo a conveniencia según nuestros deseos. Pero ese bajo peso no supone que los productos impresos sean frágiles. Todo lo contrario. Ofrecen la resistencia necesaria para trasladarlos de un lugar a otro sin miedo a que se rompen.

Al colocarlos para informar o decorar, de este modo, no necesitamos poner toda nuestra atención en que la curiosidad de alguien que pueda acercarse a tocarlo lo estropee y deje inservible.

Esto último es de especial importancia si su emplazamiento es un lugar público con un tránsito elevado de personas como un evento o un establecimiento. Además, cuando quieras deshacerte del cartel o expositor no generarás un impacto negativo en el medio ambiente ya que es un material reciclable.

No te preocupes, con los elementos de cartón que imprimimos en Eloy Serigrafía no te la juegas.

SOLICITA PRESUPUESTO